Impresoras de carnet

  • ZXP Serie 1

    Impresora de Tarjetas
    La ZXP Series 1 resulta ideal para aplicaciones de impresión de poco volumen y de un solo lado, a color o monocromáticas, y ofrece una solución completa de impresión de tarjetas con mínima inversión inicial. Con cartuchos de impresión fáciles de usar y ecológicos, ZXP Series 1 es el mejor modelo de impresoras de nivel de entrada del mercado.

  • ZXP Serie 3

    Impresora de Tarjetas

    Fiable y fácil de usar, la ZXP Series 3 reúne todo lo que se puede desear en una impresora de tarjetas profesional. La ZXP Series 3 resulta la solución perfecta para aplicaciones de impresión de volumen bajo a medio, a una cara y a dos caras, que requiere una formación mínima del operador y produce una excelente calidad de impresión. Las impresoras ZXP Series 3 ofrecen opciones de materiales de alta capacidad y funciones avanzadas.

  • ZXP Serie 7

    Impresora de Tarjetas

    Con lo último en tecnología de impresión de tarjetas de Zebra, la ZXP Series 7 brinda impresión de tarjetas de alta calidad. La impresora ZXP Series 7 cuenta con un diseño innovador. Ajusta automáticamente el grosor de la tarjeta, y la carga de cinta resulta fácil. Cualquier persona puede utilizarla fácilmente gracias a las guías codificadas por colores y al uso de un panel de control LCD muy claro.

  • ZXP Series 9

    Diseñada para satisfacer la necesidad de aplicar la más alta seguridad, la ZXP Series 9 le permite obtener tarjetas con calidad fotográfica de forma rápida y confiable. Ideal para imprimir fotos y gráficos ZXP Series 9 incorpora la tecnología predictiva de color de Zebra, que incorpora algoritmos que monitorean constantemente y adaptan la configuración de la impresora al instante para producir la mejor calidad de impresión de forma automática. Al ser una impresora por transferencia, le permite lograr tarjetas sumamente duraderas de borde a borde, incluso sobre superficies irregulares como las de las tarjetas con chip.