Servicios

Nuestros Servicios


Lo que Ofrecemos

Contratos de mantenimientos

Ofrecemos contratos de mantenimientos preventivos y correctivos para mantener la operación de nuestros clientes y el buen estado de sus equipos.

Servicios por llamadas

Ofrecemos un servicio de llamadas de atención al cliente para darle respuesta a sus necesidades de tecnología que le permita seguir operando sin que ello afecte el funcionamiento de su negocio.

Cableado estructurado

Asesoramos y ofrecemos servicio de cableado mejorando la infraestructura existente que les permita obtener el máximos rendimiento de su infraestructura de red.

Mudanzas de equipos tecnológicos

Ofrecemos el servicio de mudanza de equipos tecnológicos que le permita trasladar sus equipos de forma eficiente sin preocupaciones por mantener la funcionalidad de los mismos.

Consultoría para mejoras a nivel de IT

Asesoramos a nuestros clientes para el desarrollo de las nuevas tendencias del mercado que ayuden a mejorar su infraestructura tecnológica y les permita ser más eficiente y competitivos.

Servicio de Impresión por arrendamiento

Ofrecemos el servicio de Impresión en renta colocando las impresoras, insumos y kit pagando una mensualidad en un plazo de 36 meses que le permita obtener un ahorro en sus gastos de impresiones.